NOTICIAS

Inicio » NOTICIAS

Zhejiang Yanpeng Nonwoven Machinery Co., Ltd es un fabricante profesional que se especializa en la investigación y el desarrollo de líneas de producción de telas no tejidas. Desde principios de 2008, siempre nos enfocamos en el campo de los no tejidos. Hasta el día de hoy, servimos a más de 200 clientes en el país y en el extranjero, e instalamos más de 600 líneas de producción de telas no tejidas en todo el mundo.
 Nuestros productos principales incluyen: línea de producción de no tejido spunbond de PP, línea de producción de no tejido soplado en fusión, línea de producción de no tejido compuesto por hilado en fusión (como SMS, SMMS, SSMMS, SMMMS, etc.), línea de producción de tela no tejida de poliéster (PET), etc. lanzar con éxito la línea de producción de telas no tejidas PLA/RPET en 2021.

1. ¿Qué es la tela no tejida PET?
La tela no tejida de filamento de varilla giratoria de poliéster (PET) es un tipo de tela no tejida, su materia prima es una rebanada de 100% poliéster. Está hecho de numerosos filamentos de poliéster continuos mediante hilado y unión laminados en caliente. También conocida como tela no tejida de filamento de viscosa hilada de PET o tela no tejida de viscosa hilada de PES, también conocida como tela no tejida de viscosa hilada de un componente.

Características de la tela no tejida de PET
Nombre, la tela no tejida de filamento de viscosa hilada de poliéster (PET) es un tipo de tela no tejida repelente al agua, de acuerdo con el tamaño de gramo diferente de la tela no tejida, el rendimiento repelente al agua es diferente. Cuanto mayor y más grueso sea el peso del gramo, mejor será el rendimiento repelente al agua. Si hay gotas de agua en la superficie de la tela no tejida, el agua se deslizará directamente desde la superficie.
Segundo, resistencia a altas temperaturas. Debido a que el punto de fusión del poliéster es de aproximadamente 260 °C, puede mantener la estabilidad del tamaño de la tela no tejida en el entorno de resistencia a la temperatura. Ha sido ampliamente utilizado en la impresión por transferencia de calor, la filtración de aceite de transmisión y algunos necesitan resistencia a altas temperaturas de los materiales compuestos.
Código de Conducta de Terceras Partes, la tela no tejida hilada de poliéster (PET) es superada solo por la tela no tejida hilada de nailon, una tela no tejida de filamento. Su excelente resistencia, buenas propiedades transpirables, resistencia al desgarro por tracción y propiedades antienvejecimiento han sido utilizadas por más y más personas en diversos campos.
Cuarto, el tejido no tejido spunbonded de poliéster (PET) también tiene una propiedad física muy especial: la resistencia a los rayos gamma. En otras palabras, si se aplica a productos médicos, puede esterilizarse directamente con rayos gamma sin dañar sus propiedades físicas y estabilidad dimensional, que es una propiedad física que no tienen las telas no tejidas spunbonded de polipropileno (PP).

La diferencia entre la tela no tejida de PP y la tela no tejida de PET
PP es materia prima de polipropileno, es decir, fibra de polipropileno, pertenece a telas no tejidas delgadas; PET es una nueva materia prima de poliéster, a saber, fibra de poliéster, todo el proceso de producción sin aditivos, es un muy buen producto de protección del medio ambiente, que pertenece a la tela gruesa no tejida.
Comparación de tejido no tejido de polipropileno (PP) y tejido no tejido de poliéster (PET):
1, la materia prima de PP es barata, la materia prima de PET es cara. Los desechos de PP se pueden reciclar en el horno, el PET no se puede reciclar, por lo que el costo del PP es ligeramente menor.
2, resistencia a altas temperaturas de PP a aproximadamente 200 grados, y PET a aproximadamente 290 grados, PET es más resistente a altas temperaturas que PP.
3, impresión no tejida, efecto de transferencia de calor, el mismo encogimiento de PP de ancho, encogimiento de PET, mejor efecto, PET ahorra menos desperdicio.
4, tensión, tensión, capacidad de carga, el mismo peso en gramos, PET que PP tensión, tensión, capacidad de carga. 65 gramos de PET equivalen a 80 gramos de PP tensión, tensión, capacidad de carga.
5, desde el punto de vista de la protección del medio ambiente, PP dopado con residuos de PP reciclados, PET todos los nuevos cortes de poliéster, PET es más ecológico e higiénico que PP.
La tela no tejida de PET tiene una amplia gama de aplicaciones
① Textiles para el hogar: forro antiterciopelo, impresión por transferencia de calor, calendario no tejido, bolsa para colgar documentos de oficina, cortina, bolsa para aspiradora, bolsa de basura desechable.
② Embalaje: tela para envolver cables, bolso, bolsa contenedora, materiales florales, desecante, materiales de embalaje adsorbentes.
③ Decoración: tela decorativa para paredes, tela base de cuero para piso, tela base de flocado.
④Agricultura: paño de cosecha agrícola, protección de cultivos y plantas, cinturón de protección contra malezas, bolsas de frutas, etc.
⑤ Material impermeable: tela base de material impermeable transpirable (húmedo) de alta calidad.
⑥ Aplicaciones industriales: materiales filtrantes, materiales aislantes, electrodomésticos, materiales de refuerzo, materiales de soporte.
⑦ Otros: equipos de protección, productos turísticos, etc.
⑧ Filtración: filtración de aceite de transmisión.