Líneas de producción de SS Non Woven

Inicio » PRODUCTO » Líneas de producción de telas no tejidas » Líneas de producción de SS Non Woven

  • /img/high-quality-yp-pp-ss-beam-nonwoven-equipment.jpg

Equipo no tejido de haz YP-PP-SS de alta calidad

Especificaciones

Modelo

YP-SS


Ancho del producto

1600 mm

2400 mm

3200 mm

tamaño de la máquina

29 * 13 * 10 m

30 * 14 * 10 m

32 * 15 * 10 m

Velocidad

350 m/min

350 m/min

350 m/min

Peso en gramos

10 180-g / m2

10 180-g / m2

10-180 g/min

Salida (productos según 20 g/m2)

9-10 T/días

13-14 T/días

18-19 T/días

Contáctenos
  • Descripción
  • Especificaciones
  • Aplicaciones
  • examen
Descripción

Esta línea de producción de telas no tejidas hiladas de polipropileno (PP) tiene ventajas de permanencia superior, color hermoso y buena calidad.
Nuestra línea de producción es más razonable en diseño y operación después de prácticas durante muchos años y mejoras realizadas por nuestra empresa. También puede agregar material reciclado y relleno para reducir el costo de los productos.
Los productos altamente procesados ​​de tela no tejida hilada de PP se utilizan ampliamente en fundas de trajes, fundas de géneros de punto, fundas de garderobe, manteles, otros productos incluyen fundas de almohadas, colchas, fundas para automóviles, fundas para edredones, computadoras, acondicionadores de aire y fundas para ventiladores, etc. También Se utiliza en ropa de traje y forro, tela para lapear zapatos, bolsa para zapatos, funda para zapatos, etc.

Especificaciones

Certificado  

ISO9001, Certificado CE, Certificado SGS

 

 

Acoplar flujo del proceso 

Alimentación → Extrusión Fusión → Filtrado → Medición → Giro → Refrigeración → Estiramiento

→Esparcimiento de banda→Unión térmica→corte longitudinal→recolección

Aplicaciones

Instalación:

El vendedor enviará 2 o 4 ingenieros para instalar, probar la línea de producción y capacitar a los trabajadores de los clientes en la fábrica de los compradores. Tomará 1 mes para toda la instalación y capacitación.

El comprador debe cubrir el salario de los ingenieros y el costo de la visa. Y el comprador debe cubrir los boletos aéreos redondos, el alojamiento, el transporte en el país de los compradores, la comida, la atención médica, el costo de seguridad y los costos relacionados que ocurren en el país de los compradores. Además, el comprador debe preparar suficiente mano de obra, cable eléctrico fuera del panel de control y herramientas para las instalaciones.

Garantía:

El período de garantía para el equipo entregado será de 12 meses después de la finalización del montaje, pero no más de 18 meses después del envío. En caso de que algún artículo resulte defectuoso y los técnicos del vendedor confirmen el daño dentro de este período, el vendedor, a su elección, enviará un ingeniero para repararlo o suministrará uno nuevo para reemplazarlo sin cargo sobre la base de la entrega CNF.

El ítem anterior no incluye las partes que tienen repuestos regulares o las partes dañadas por desgaste normal, operación anormal, mantenimiento inadecuado y obras civiles inadecuadas. El vendedor no es responsable de ninguna pérdida de producción bajo ninguna circunstancia.

Embalaje:

Según el estándar de exportación, también serán tratados antes de la entrega contra daños y oxidación.

Contáctenos